Filtrar por

Marca

Marca

Marcas

Sales

Uno de los condimentos más usados en cocina es la sal, o cloruro sódico, es básica para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, entre otras funciones por su capacidad de retención de líquidos que evita la deshidratación especialmente en las zonas o periodos más cálidos. Pero si nos excedemos en sus cantidades resulta perjudicial para el cuerpo humano provocando la subida de la presión arterial con el consiguiente riesgo de infartos o por una excesiva retención de agua, por citar algunas de las patologías que podemos sufrir si consumimos más sal de la necesaria.

Necesitamos una ingesta diaria de unos 2 gramos de sal, cantidad que superamos por norma general con creces, ya que a parte de la sal que añadimos a nuestras elaboraciones, muchos de los ingredientes ya contienen en sí mismos una cierta cantidad de este elemento.

En esta categoría te ofrecemos las sales que más te pueden beneficiar ya que te ofrecemos aquellas que no han sufrido un proceso industrial de concentración purificación o modificación artificial de su composición.

Sales

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos