Filtrar por

Marcas

Azúcares, mieles y endulcorantess

Endulza tu vida saludablemente.

La consunción de azúcar y endulzantes sintéticos se ha vuelto una epidemia en nuestra vida del día a día, causando todo tipo de problemas de salud. Sin importar el hecho de que la glucosa (una azúcar simple) es la energía del cerebro, aún así todos le corremos; por qué?

La razón es el exceso. Prácticamente todos los alimentos procesados contienen azúcar de una forma u otra, a veces no es fácil distinguir el contenido de azúcar en un producto viendo la etiqueta, ya que las corporaciones tienen cientos de nombres diferentes y en ocasiones utilizan sustitutos que son aún peores para la salud, como el aspartamo; una neurotoxina utilizada en los productos dietéticos y en muchos alimentos libres de azúcar.

Debemos evitar el azúcar y químicos como el aspartamo a todo costo si queremos mantener la salud ya que están en todas partes y es poco probable que estemos a falta de ello, porque el azúcar, en sus diversas formas, está presente en los alimentos enteros en su estado natural como las frutas y vegetales.

En Delaterra te ofrecemos azúcares y edulcorantes saludables  de gran calidad: azúcar integral, azúcar de abedul, sirope de arce, ... 

Azúcares, mieles y endulcorantess

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos