• Nuevo

Estuche de 3 Botellas 250 ml Aceite Virgen Extra - El Campiñero - Surtidas

10,80 €
IVA incluido

Estuche de 3 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen surtidas: Aceite de Oliva Virgen "Decoupage" + Aceite de Oliva Virgen de Alfafara + Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico   

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer y Alfafar) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer y Alfafar)

Estuche de 3 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra surtidas:

Aceite de Oliva Virgen "Decoupage"

“Coupage” de Aceite de Oliva Virgen de calidad superior obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos. Aceite translúcido que deja ver su color verdoso brillante y limpio, sin trazas de restos de materia. Es un aceite brillante y limpio. Presentado en botella de cristal de color oscuro al objeto de proteger al aceite de los efectos de la luz solar.

Aceite de Oliva Virgen de Alfafara

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior obtenido directamente de aceitunas Alfafara y Picual y solo por procedimientos mecánicos. El aceite Alfafara, es de excelente calidad y características organolépticas. Aceite translúcido que deja ver su color verde dorado brillante y limpio, sin trazas de restos de materia. Es un aceite brillante y limpio.

Su elevado índice de polifenoles lo sitúa como uno de los aceites más cardiosaludables existentes.

Es el zumo de la aceituna Alfafara extraído en la primera prensada en frio consiguiendo así sus características de cuerpo, sabor afrutado y color verde con reflejos dorados, constituye un aderezo de lujo para la cocina, tanto para platos calientes, como para su consumo en crudo, ya que realza el sabor a todos los alimentos.

Un aceite muy beneficioso para la salud.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

“Coupage” de Aceite de Oliva Virgen de calidad superior obtenido directamente de aceitunas procedentes de cultivo ecológico certificado . Aceite translúcido que deja ver su color verdoso brillante y limpio, sin trazas de restos de materia. Es un aceite brillante y limpio.

Es el zumo de la aceituna extraído en la primera prensada en frio consiguiendo así sus características de cuerpo, sabor afrutado y color verde con reflejos dorados, constituye un aderezo de lujo para la cocina, tanto para platos calientes, como para su consumo en crudo, ya que realza el sabor a todos los alimentos.

1 Artículo

Ficha técnica

Presentación
Estuche
Marca
El Campiñero