

Aceite esencial de Árbol de Té de Soria Natural es un producto de uso tópico indicado para limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas.
Es un arbusto o pequeño árbol de la familia de las Myrtaceas que alcanza los 5 metros de altura. Originario de Australia, crece en terrenos pantanosos. Sus hojas son estrechas y aromáticas, lineares. SUs flores blancas crecen en espigas de 3.5 cm de largo. El fruto es pequeño y leñoso en forma de copa. Los aborígenes australianos ya lo utilizaban como desinfectante. Su reputación le precede como uno de los mejores antisépticos y antivirales vegetales.
Es 100% puro y sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud lo convierten en un básico en tu botiquín natural.
El aceite esencial quimiotipado de Árbol de Té, crea un ambiente de aire purificado muy saludable. Indicado en zonas donde se requiera aumentar la actividad del sistema inmunitario.
El Árbol de Té recibe ese nombre del aventurero inglés James Cook, cuando en 1770 llegó a las costas de Australia. Al finalizar sus reservas de té, decidieron hervir las hojas de este árbol, y aunque el sabor era fuerte, les satisfizo por su frescor. De aquí proviene su nombre.
Uso externo.
Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas, según necesidad, sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales.
Botella de 15 ml.
Ficha técnica