• Novedad

Aceite esencial de Árbol del Té - Soria Natural - 15 ml

7,50 €
IVA incluido

Aceite esencial de Árbol de Té de Soria Natural es un producto de uso tópico indicado para limpiar y purificar  la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Es un arbusto o pequeño árbol de la familia de las Myrtaceas que alcanza los 5 metros de altura. Originario de Australia, crece en terrenos pantanosos. Sus hojas son estrechas y aromáticas, lineares. SUs flores blancas crecen en espigas de 3.5 cm de largo. El fruto es pequeño y leñoso en forma de copa. Los aborígenes australianos ya lo utilizaban como desinfectante. Su reputación le precede como uno de los mejores antisépticos y antivirales vegetales.

Es 100% puro y sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud lo convierten en un básico en tu botiquín natural.

Actividad Psicosomática

El aceite esencial quimiotipado de Árbol de Té, crea un ambiente de aire purificado muy saludable. Indicado en zonas donde se requiera aumentar la actividad del sistema inmunitario.

Actividad Gastronómica

El Árbol de Té recibe ese nombre del aventurero inglés James Cook, cuando en 1770 llegó a las costas de Australia. Al finalizar sus reservas de té, decidieron hervir las hojas de este árbol, y aunque el sabor era fuerte, les satisfizo por su frescor. De aquí proviene su nombre.

Principales propiedades:

  • Potente antibacteriano y antiviral.
  • Actividad fungicidad y antiparasitario.
  • Estimulante del sistema inmune.
  • Flebotónico, descongestionante venoso.

Ingredientes:

  • Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil).

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas, según necesidad, sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. 

Presentación:

Botella de 15 ml.

294
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
55x105x30 mm
Presentación
Botella
Contenido
15
Marca
Soria Natural
Fabricado en
España
Tipo
Aceite esencial