• Novedad
L-Lysine 500 mg. - Health Aid - 60 tabletas
  • L-Lysine 500 mg. - Health Aid - 60 tabletas

L-Lysine 500 mg. - Health Aid - 60 tabletas

10,95 €
IVA incluido

L-Lysine Health Aid, La lisina se utiliza en todos aquellos procesos en que el dolor es el síntoma principal o bien como prevención o tratamiento del virus del herpes.

Cantidad
Disponible

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Se utiliza en todos aquellos procesos en que el dolor es el síntoma principal. Está indicado para el alivio de cefaleas, dolores musculares, articulaciones, neuríticas; odontalgias, otalgia, dismenorrea, dolores postraumáticos o post-quirúrgicos.

Algunos estudios muestran que los suplementos de lisina aceleran la recuperación y previenen la recurrencia de la infección herpética y de virus recurrentes, entre ellos el virus gripal. Los beneficios parecen deberse principalmente a la capacidad de la lisina para antagonizar la arginina, que promueve el crecimiento del herpes y de otros virus.

INGREDIENTES (por comprimido)

L-Lisina (Hydroclorhidrato) 500 mg
Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal), estabilizante (croscarmelosa sódica).

MODO DE EMPLEO:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

PRESENTACION

Envase de 60 comprimidos.

295
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
60x100x60 mm
Presentación
Capsulas
Marca
Health Aid
Fabricado en
Reino Unido
Tipo
Complemento alimenticio
Indicación
Dolor