• Novedad

Coenzima Q10 60 mg - Sakai - 30 comprimidos masticables

11,95 €
IVA incluido

Coenzima Q10 60 mg de Sakai es un complemento alimenticio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cantidad
Disponible

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

La coenzima Q10 es una molécula producida en el propio organismo, distribuida en todas las células del cuerpo humano. Se identificó por primera vez en 1940 y se aisló de las mitocondrias del corazón de la vaca en 1957. La coenzima Q10 también se conoce como coenzima Q, CoQ, CoQ10, ubiquinona, ubiquinona-Q10, ubidecarenona o vitamina Q10 y es la coenzima más común en las mitocondrias humanas.

Generalmente se la conoce como ubiquinona, debido a su naturaleza ubicua. Es una molécula liposoluble, que actua como intermediario en la cadena respiratoria de la mitocondria, contribuyendo en la producción de ATP, la molécula energética de las células.

Información nutricional:

Por dosis diaria recomendada 1/ 2 comprimidos: 60 /120mg Coenzima Q10, 6/12mg Vitamina E
(50/100% VRN*).

Ingredientes:

Edulcorantes: isomaltosa, xilitol; ubiquinona, antiaglomerante: celulosa; acetato de alfa-tocoferilo, antiaglomerante: estearato de magnesio; aroma de vainilla.

*VRN=Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos masticables al día después de la/s comida/s principal/es (salvo prescripción diversa) disueltos en la boca o ingeridos con un vaso de agua.

Recomendado para

- Personas que necesiten una protección extra frente al daño oxidativo.

-  Personas que quieren favorecer la función cognitiva.

- Personas de la 3ª edad.

- Deportistas que necesiten favorecer un correcto rendimiento físico y muscular.

Advertencias

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Consulte con un profesional de la salud si está bajo tratamiento médico.

Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

292
3 Artículos

Ficha técnica

Altura
85 mm
Anchura
100 mm
Grueso
25 mm
Presentación
Comprimidos
Contenido
30 unidades
Marca
Sakai Laboratorios
Fabricado en
España
Tipo
Complemento alimenticio
Indicación
Antioxidante