Láminas de Cera de Abeja Virgen de 30x35 cms - Delaterra - Unidad
  • Láminas de Cera de Abeja Virgen de 30x35 cms - Delaterra - Unidad

Lámina de Cera de Abeja Virgen de 30x35 cms - Delaterra - Unidad

2,02 €
IVA incluido

Cera de abeja virgen, sin mezclas, estampada de 2 o 3 mm de grueso. Ideal para la fabricación casera de cosméticos, jabones, velas y otras manualidades 

Cantidad
Disponible

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

La cera de abeja que comercializamos son cera virgen sin mezclas en láminas estampadas.

La cera estampada es una lámina de cera de 2 o 3 milímetros de espesor, en la cual por medio de maquinaria especializada están impresos los hexágonos a partir de los cuales la abeja construirá las celdas que utilizará para cría o para depósito de miel y polen.

Esta lámina es fijada en el interior de los cuadros de madera donde la abeja construye el panal a posteriori. La misma se fija en alambres horizontales que cruzan el cuadro pegándola a estos por un proceso de fusión, que se realiza al calentar los mismos con un sistema de resistencia eléctrica.

La cera estampada es fabricada artesanalmente mediante moldes donde se deja caer cera en punto de fusión y luego es impresa.

Usos:

Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura,  para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc.

Propiedades.

La cera de abejas  es rica en vitamina A, tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. La piel deviene suave y aterciopelada cuando se aplican cremas que la contienen.

Presentación:

Láminas 30x 35 cms. Peso aproximado de la lámina 90 gramos

Las láminas de cera de abeja virgen que comercializamos son unas placas rectangulares finas de color amarillo de 30 x 35 cm. Estos paneles tambien son conocidos como Cera estampada y  son los que utilizan las abejas para depositar su miel una vez los han ahuecado con su calor corporal.

Velas caseras

Compra las laminas de cera estampada de abejas virgen para hacer velas ecológicas en 4 sencillos pasos. Estos vistosos panales están estampados con el típico dibujo del panal. Puedes cortar la lámina para hacer de diferentes formas y tamaños cada vela.

Procedimiento para hacer tus velas con láminas de cera en cuatro pasos:

1.- Para hacer velas 100% ecológicas con las láminas de cera de abeja tienes que elegir la medida que quieras para tu vela y recortar (con cúter o tijeras) la pieza de la lámina que desees.

2.- Cuando ya la tengas cortada tienes que presentar la mecha sobre la lámina para ver qué medida vas a necesitar. Corta el trozo de mecha necesario dejando siempre dos o tres centímetros más de sobrante para poder trabajar mejor.

3.-Posa la mecha en un extremo de la lámina y aplícale calor con un secador para que se ablande y se pueda moldear y modelar mejor.

4.-Pega el borde de la lámina hacia la mecha y una vez hecho vete enrollando la lámina. Aplica más calor con el secador para seguir haciendo el “churro” hasta que llegues al final de la lámina.

Unos sencillos pasos para conseguir velas ecológicas y muy vistosas gracias al dibujo propio del panal.

P282
9 Artículos

Ficha técnica

Medidas
350x300x3 mm
Presentación
Láminas
Uso
Cosmética
Manualidades
Tipo
Virgen clarificada