Aloe Gel - PFC - 500 ml

12,61 €
IVA incluido

Aloe Barbadensis 100% puro de origen natural que recupera los niveles óptimos de hidratación de la piel.

Cantidad
Disponible

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Aloe Barbadensis 100% puro de origen natural que recupera los niveles óptimos de hidratación de la piel.

Indicación

Efectivo para tratamientos dermohidratantes, o para las pieles que han sufrido exposiciones solares, depilación o para usar tras el afeitado. Formulada para aportar potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras. Con una delicada textura, que aporta a la piel un fabuloso efecto tensor logrando hidratar profundamente, de forma que la piel recupera el equilibrio hídrico. Suaviza y calma la piel.

Beneficios

Los resultados son extraordinarios ya que, desde la primera aplicación, mejora la calidad y el estado de la piel de forma rápida, constante y duradera. La piel mejora su calidad y aspecto general, y también disminuye el eritema y las arrugas derivadas de la deshidratación. La aplicación en textura gel aporta un efecto refrescante desde el momento de la aplicación. Proporciona a la piel una hidratación, suavidad y confort únicos.

Principios activos

El Aloe Vera o Barbadensis posee múltiples propiedades cosméticas mejorando la calidad y el aspecto de la piel. Es capaz de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Composición

99% de Aloe Vera puro.

Exento de Parabenos.

Como usar

Aplicar el producto sobre la zona a tratar, realizando suaves masajes hasta su completa absorción.

Presentación

Botella con dispensador de 500 ml

P274
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
17x8.5x8.5 cms
Presentación
Envase plástico con dispensador
Contenido
500 ml
Marca
PFC Cosmetics
Fabricado en
España
Tipo
Cuidado corporal
Indicación
Piel dañada