Eviox Cabello, Piel y Uñas · Fersa · 90 capsulas
  • Eviox Cabello, Piel y Uñas · Fersa · 90 capsulas
  • Healthy Fusion Cabello, Piel y Uñas · Fersa · 90 capsulas

Healthy Fusion Eviox Cabello, Piel y Uñas · Fersa · 90 capsulas

15,40 €
IVA incluido

Alta concentración de de Biotina y Paba

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, colágeno, Biotina, Paba y componentes esenciales para el cabello, piel y uñas.

La Biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel.

El Paba contribuye a mantener el cabello, las uñas y la piel en óptimas condiciones.

Características

FORTALECE Y EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO

- Eviox de Healthy Fusión es el producto con la formulación más completa y avanzada para el crecimiento del cabello y evitar su caída. Con alta concentración de biotina pura 100% asimilada y PABA de última generación, conseguimos activar los folículos del crecimiento y fortalecerlo desde la raíz. Con Eviox de Healthy Fusion lucirás un cabello fuerte y sano.

PIEL HIDRATADA Y REJUVENECIDA

- Eviox de Healthy Fusion es único en el mercado, al contener en un solo producto dosis puras bioasimiladas de Colágeno Hidrolizado, Acido Hialuronico asimilado, Vitamina E, Vitamina C, Magnesio, Inositol y todas las vitaminas esenciales para el cuidado y la belleza de nuestra piel. Con Eviox de Healthy Fusion conseguirás lucir una piel, joven, tersa e hidratada en todo momento.

UÑAS FUERTES Y SIN ROTURAS

- Evióx de Healthy Fusion es un auténtico producto 3 en 1, con una formulación que también actúa de forma directa en el cuidado y fortalecimiento de las uñas, ello debido a la inclusión de minerales microencapsulados que aportan los nutrientes necesarios a las uñas de nuestras manos y pies, haciéndolas lucir sanas y bellas.

PRODUCTO EXCLUSIVO Y EFICAZ

- Eviox de Healthy Fusion es el producto con la formulación más avanzada que existe actualmente en el mercado, la cual ha sido desarrollada para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes en cuanto a la caída y fortalecimiento del cabello, el cuidado y juventud de la piel y el fortalecimiento de las uñas. Con Eviox de Healthy Fusion notaras rápidamente los resultados, luciendo así bella y espectacular de la cabeza a los pies.

CALIDAD GARANTIZADA

- Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.

Presentación

90 cápsulas

Contenido neto:

63.72 gramos

Modo de empleo

1 capsula tres veces al día

P137
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
60x120x60 mm.
Presentación
capsulas
Peso (gramos)
120
Marca
Fersa
Fabricado en
España