• ¡En oferta!

Somatoline Cosmetic Anti-Age Lift Effectt Serum Reparador Intensivo 30ml

35,95 €
32,35 € 10% de descuento
IVA incluido

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Sérum Reparador Intensivo es un innovador concentrado de principios activos que reactiva la microcirculación cutánea para un efecto lifting de choque y una eficaz acción antiarrugas.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Sérum Reparador Intensivo es un innovador concentrado de principios activos que reactiva la microcirculación cutánea para un efecto lifting de choque y una eficaz acción antiarrugas.
Contiene MicroCirculation-complex: un mix de principios activos concentrado con propiedades antioxidantes que, unido a un sistema de tecnología patentada, favorece la regeneración celular.

Resultado: una eficaz acción antiarrugas y un efecto lifting de choque.

1 MicroCirculation-complex™ es un complejo altamente concentrado en principios activos con una potente acción anti-age que favorece la microcirculación y oxigena los tejidos.

  • 2 Ácido Glicólico, Dermochlorella y Mentil lactato: estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.
  • 3 Gatuline ® radiance y Escina: de efecto criogénico que favorecen la microcirculación y la correcta oxigenación celular para mejorar la luminosidad de la piel.
  • 4 Vitamina C natural: potente antioxidante natural de acción prolongada. Se obtiene del fruto de la naranja a través de un proceso biotecnológico que la preserva de la degradación.

RESULTADOS:

En 4 semanas*:
- Ayuda a reducir las arrugas.
- Favorece la microcirculación cutánea.
- Protege la piel de las agresiones externas.
*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducidos en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

P87
4 Artículos

Ficha técnica

Medidas
50x120x50
Presentación
botella con cuentagotas
Contenido (ml)
30
Peso (gramos)
150
Marca
Dermatoline