Pack Tratamiento Facial Lift Effect crema antiarrugas día 50ml + sérum reparador 8ml · Dermatoline Cosmetic
  • Pack Tratamiento Facial Lift Effect crema antiarrugas día 50ml + sérum reparador 8ml · Dermatoline Cosmetic

Pack Tratamiento Facial Lift Effect crema antiarrugas día 50ml + sérum reparador 8ml · Dermatoline Cosmetic

33,95 €
IVA incluido

Pack que ayuda a reducir los signos de la edad

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

¿Estás cansada de ver en tu contorno de ojos arrugas y líneas de expresión que te hace parecer mayor de lo que desearías? A partir de los 30 años, la piel cambia notablemente y es recomendable utilizar productos que ayuden a reducir los signos de la edad.

Dermatoline te ofrece este pack que contiene los siguientes productos: 

- Dermatoline Lift Effect antiarrugas día 50ml:

Es una crema que ayuda a alisar la piel y a reducir sus arrugas, además de hidratarla y nutrirla gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Contribuye a la microcirculación cutanea y a la protección frente al fotoenvejecimiento.

- Dermatoline Lift Effect sérum reparador 8ml:

Es un sérum que contribuye a alisar las arrugas instaladas y a combatir los signos del envejecimiento a la piel, así como a recuperar su vitalidad y luminosidad.
Su fórmula con ingredientes activos que contribuyen a la microcirculación, tienen poder antioxidante y estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

¡Luce la piel joven que mereces!

Modo de empleo

Dermatoline Lift Effect antiarrugas día 50ml:  aplicar por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. Realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción y optimizar su eficacia.

Dermatoline Lift Effect sérum reparador 8ml:  aplicar sobre la piel de cara mediante un suaje masaje hasta su total absorción.

Composición

Dermatoline Lift Effect antiarrugas día 50ml: DAYCIRCULATION-COMPLEX™, MENTIL LACTATO, ÁCIDO HIALURÓNICO, STOECHIOL® , APALIGHT

Dermatoline Lift Effect sérum reparador 8ml: ÁCIDO GLICÓLICO, DERMOCHLORELLA Y MENTIL LACTATO GATULINE RADIANCE Y ESCINA VITAMINA C NATURAL.

P171
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
200x180x80 mm
Presentación
Pack
Peso (gramos)
510
Marca
Dermatoline Cosmetic
Fabricado en
España