• ¡En oferta!

Dryses Mujer · Sesderma · 75 ml

10,95 €
9,86 € 10% de descuento
IVA incluido

Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural. Composición: 18% Clorhidrato de Aluminio, 1% Bisabolol, 0.2% Triclosán.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural.
Triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante que ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El bisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas. Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel. Su fragancia es Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural.

P62
2 Artículos

Ficha técnica

Medidas
50x120x50 mm
Presentación
Roller
Contenido
75
Peso (gramos)
120
Marca
Sesderma
Fabricado en
España