• ¡En oferta!

Cistynol Plus · Sakai · 30 cápsulas

11,95 €
11,35 € 5% de descuento
IVA incluido

Cistynol Plus de Sakai es un complemento nutricional indicado para el cuidado de la vias urinarias.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

La cistitis es la infección de vías urinarias más frecuente en las mujeres. En el ámbito extrahospitalario la incidencia acumulada de las Infecciones de vías urinarias bajas en el año 2010 fué de una media de 2,8% entre los varones y de 9,9% entre las mujeres.

Alrededor del 80% son causadas por la bacteria E. coli (microorganismo procedente de la flora enterobacteriana). Un 19% de mujeres que no padecen una enfermedad urológica tienen la probabilidad de recurrencia de una infección de vías urinarias bajas. 

Un fruto tradicionalmente utilizado para ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario. Contiene sustancias Proantocianidinas (PAC) tipo A de gran actividad antiadherente que inhiben la fijación de las bacterias Escherichia coli uropatógenas, presentando P-fimbrae sobre el epitelio de la mucosa urinaria y facilita su eliminación con la orina, impidiendo que progrese la infección. 

Composición por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):

  • 360 mg de extracto seco de cranberry (90 mg proantocianidinas).
  • 120 mg de extracto seco de cola de caballo (1% silicio).
  • 5,18 mg de gluconato de cobre (725 mcg de cobre).
  • 80 mg de vitamina C (ácido L-ascorbico). 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

P56
3 Artículos

Ficha técnica

Medidas
105x85x25 mm
Presentación
Caja
Peso (gramos)
40
Marca
Sakai
Fabricado en
España