

Coxan de Herbovita es un complemento nutricional que favorece el buen estado del aparato osteoarticular gracias a su acción antiinflamatoria.
La raíz de cúrcuma contiene un ingrediente activo denominado curcumina, responsable de los efectos beneficiosos de este vegetal y de su color amarillo. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Se ha demostrado que el uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles.
Este producto se diferencia de otros productos por su contenido en CurcuwinTM, un extracto patentado con absorción 46 veces superior a un extracto de curcumina estándar demostrado clínicamente.
Gracias a la combinación de sus ingredientes, contribuye a aliviar la inflamación y la hinchazón asociada a procesos degenerativos articulares o lesiones musculares.
300 mg de extracto seco de curcuma CurcuwinTM.
200 mg de extracto seco de jengibre (10 mg gingerol).
80 mg de vitamina C.
60 mg de magnesio.
10 mg de ácido hialurónico.
Tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde.
Envase de 60 cápsulas.
Coxan de Herbovita es un complemento nutricional que favorece el buen estado del aparato osteoarticular gracias a su acción antiinflamatoria.