Propolaid Propolgola Spray Junior ESI 20 ml

9,94 €
IVA incluido

Propolaid Propolgola Spray Junior de ESI es un complemento alimenticio indicado para ayudar a aliviar las molestias de las cavidad oral.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Propolgola Spray Junior incorpora componentes de última generación, como la miel de manuka , con un alto nivel de MGO (500). En sinergía con sus componentes, Propolgola Spray Junior está indicado para tratar los procesos inflamatorios, víricos e infecciosos cursados con dolor, irritación, mucosidad, afonía y ronquera de la cavidad oral. 

Propiedades de los principios activos:

  • Própolis: El própolis está formado por numerosas sustancias: resinas vegetales, bioflavonoides, de los cuáles destacamos la galangina por su acción antibiótica. Él propoleo actúa directamente sobre el patógeno inhibiendo la síntesis proteica. 
  • Erísimo: El erísimo o “planta de los cantores“, es una planta que gracias a sus principios activos (glucosinolatos, mucílagos , flavonoides, taninos, vitamina C ) se utiliza para combatir la irritación e inflamación de la garganta y cuerdas vocales que causan afonía y ronquera. El erísimo resulta imprescindible para calmar irritación de la garganta provocada por “gritos” o llantos. 
  • Miel de Manuka: La miel de Manuka se elabora en muy pequeñas cantidades ya que la Manuka florece solo 6 semanas al año. La miel de Manuka más terapéutica es la que contiene un alto nivel de enzimas , aportando un MGO (metilglioxal) alto, lo cual potencia su poder antibacteriano y antiséptico. 
  • Aceite esencial de Manuka: El aceite esencial es muy rico en tricetonas y sesquiterpenos. Se ha mostrado por medio de ensayos en laboratorios, que resulta muy eficaz con 39 tipos de microorganismos diferentes, en particular estreptococos , los estafilococos y hongos que afectan a piel y mucosas. 

 

Ingredientes activos por dosis:

  • 12 mg de extracto titulado de própolis (12% flavonoides totales).
  • 34 mg de extracto hidroglicerinado de erísimo.
  • 20 mg de miel de manuka (550 MGO).
  • 0,8 mg de aceite esencial de manuka.

 

Modo de empleo:

Aplicar de 2 ó 3 nebulizaciones, 3 ó 4 veces a lo largo del día. 

Presentación:

Spray de 20 ml.

P3
2 Artículos

Ficha técnica

Medidas
120x40x40 mm
Presentación
Botella con spray
Contenido (ml)
20
Composición
12 mg de extracto titulado de própolis (12% flavonoides totales). 34 mg de extracto hidroglicerinado de erísimo. 20 mg de miel de manuka (550 MGO). 0,8 mg de aceite esencial de manuka.