Infusión Tila Ecológica · Artemis Bio · 20 bolsitas
  • Infusión Tila Ecológica · Artemis Bio · 20 bolsitas

Infusión Tila Ecológica · Artemis Bio · 20 bolsitas

2,30 €
IVA incluido

La Tila de Artemis es una infusión ideal para ayudarte a calmar tus nervios o a conciliar el sueño. Al tomarla sentirás una calma y relajación que agradecerás. Además te ayudará a que tus digestiones sean más ligeras y te aliviará si padeces problemas estomacales.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Infusión que suele tomarse para calmar los nervios y para conciliar el sueño.

Ingredientes:

Tila*

*Procedente de Agricultura Ecológica

Uso

Insomnio y otros trastornos del sueño: la tila es una planta que hipnótica, produciendo ese conocido efecto sedante e inductor del sueño.

Tos: es antitusiva, debido a que calma las mucosas respiratorias cuando tienes tos.
Asma: debido a que el la flor de tila es antiespasmódica, tiene un efecto relajante sobre el músculo liso bronquial.

Dolor de cabeza: esta infusión, al ser relajante, es un buen remedio natural para las cefaleas provocadas por tensiones y contracturas.

Nervios y ansiedad: el poder sedante de la tila la ha convertido en uno de los remedios más populares para calmar los nervios y lograr relajarte en momentos de ansiedad.

Dolor estomacal: debido a que es relajante y antiespasmódica, la tila ayuda a disminuir los cólicos provocados por la gastritis nerviosa, los gases y otros problemas estomacales.

Presentación:

20 filtros de 1.4 gramos cada uno

Producto procedente de la agricultura ecológica.

La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.
La Agricultura Ecológica es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas y las comunidades rurales. Se basa fundamentalmente en una utilización óptima de los recursos naturales mediante procesos productivos sin el empleo de productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM); se caracteriza por el respeto a la biodiversidad, el fomento de los ciclos adaptados a las condiciones locales y el cuidado de las comunidades rurales.
Sin gluten.

P243
5 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Caja de 20 sobres con un peso de 1,4 g
Certificados
CAEV, AB, Agricultura Ecológica no UE
Peso (gramos)
70
Marca
Artemis Bio
Tipo de cultivo
Biológico u Orgánico