• Nuevo

Infusión Chai Cúrcuma · YogiTea · 17 bolsitas

3,70 €
IVA incluido

Es una infusión creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer y Alfafar) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer y Alfafar)

El   YOGI TEA®  Chai Cúrcuma bio es una infusión creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche.

La esencia de esta infusión es: “Relajante calor del sol”.

Esta deliciosa infusión esta compuesta por las siguientes plantas y especias ecológicas:

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Ingredientes:

Cúrcuma*

Canela*

Regaliz*

Jengibre*

Cardamomo*

Pimienta negra*

Manzana*

Hinojo*

Macis*

Cáscara de cacao*

Clavo*.

*Procedente de Agricultura Ecológica

La cúrcuma es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada.

La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

La Manzana, más que ninguna otra fruta la manzana es en la mitología símbolo de vida, fertilidad y riqueza. El árbol de hasta 15 m procede originalmente de Asia, entretanto se ha extendido por todo el globo con más de 2.000 variedades diferentes.

Uso

Indicada para todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión cálida que les relaje y cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica.

Poderosa, armoniosa y aromática esta mezcla te reconforta  incluso en los momentos mas turbulentos.

Presentación:

17 filtros de 2 gramos cada uno

Modo de empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7-9 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.


Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”:

Sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar!

Información Ayurvédica

V-P-Ko

Producto procedente de la agricultura ecológica.

La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.
La Agricultura Ecológica es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas y las comunidades rurales. Se basa fundamentalmente en una utilización óptima de los recursos naturales mediante procesos productivos sin el empleo de productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM); se caracteriza por el respeto a la biodiversidad, el fomento de los ciclos adaptados a las condiciones locales y el cuidado de las comunidades rurales.

Sin gluten.

P246
5 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Caja de 17 sobres con un peso de 2 g
Certificados
Agricultura Ecológica no UE
Peso (gramos)
70
Marca
YogiTea
Fabricado en
Italia
Tipo de cultivo
Biológico u Orgánico