Infusión Rooibos · YogiTea · 17 bolsitas

3,70 €
IVA incluido

Es una infusión creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Dulce, cálido y soleado. El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YOGI TEA®, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

La esencia de esta infusión es:

“Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.

Ingredientes:

Rooibos*

Canela*

Jengibre*

Algarroba*

Achicoria tostada*

Cardamomo*

Clavo*

Pimienta negra*

Aceite de canela*

Aceite de jengibre*

Aceite de cardamomo*

Extracto de vainilla*

*Procedente de Agricultura Ecológica

Rooibos

Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Algarroba

El algarrobo, originario del Mediterráneo y de Asia es una planta de la familia de las fabáceas. Los frutos largos, marrones, del árbol del algarrobo que crece hasta los 18 metros tiene un sabor dulce y tiene semillas que pesan exactamente 0,197 gramos. Por esa peculiaridad en la antigüedad se utilizaban las semillas del algarrobo como unidad de medida para los diamantes.

Achicoria tostada

La achicoria, también conocida como radicheta pues crece en los bordes de los cultivos y de los caminos. Las flores de la planta de la familia de las Asteraceae, natural de Europa, el noroeste africano y el oeste asiático, solo se abren durante un único día. Sus raíces tienen un sabor agrio y le dan a la infusión de hierbas aromáticas una nota al café, pero sin cafeína.

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Presentación:

17 filtros de 1.7 gramos cada uno

Producto procedente de la agricultura ecológica.

La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.
La Agricultura Ecológica es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas y las comunidades rurales. Se basa fundamentalmente en una utilización óptima de los recursos naturales mediante procesos productivos sin el empleo de productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM); se caracteriza por el respeto a la biodiversidad, el fomento de los ciclos adaptados a las condiciones locales y el cuidado de las comunidades rurales.

Sin gluten.

P247
5 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Caja de 17 sobres con un peso de 1.78 g
Certificados
Agricultura Ecológica no UE
Peso (gramos)
70
Marca
YogiTea
Fabricado en
Italia
Tipo de cultivo
Biológico u Orgánico