Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía · ESI · 100 ml

5,59 €
IVA incluido

El dentrífico Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía esta especialmente formulado para ser compatible con tratamientos homeopáticos al no llevar mentol.

SIN FLÚOR

COMPATIBLE CON HOMEOPATÍA

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

El dentrífico Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía esta especialmente formulado para ser compatible con tratamientos homeopáticos al no llevar mentol. Está indicado para la prevención de caries, de placa y sarro, refuerza las encías débiles, previene y contrarresta el mal aliento. Sin flúor, 100% de derivados naturales; producto sometido a test de tolerancia, microbiológicamente testado. Sin menta, conservantes, colorantes ni sacarina. Como edulcorante se ha incluido el Xilitol; este dentrífico es compatible con tratamientos homeopáticos.

Propiedades de los principios activos:

  • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Escina (Castaño de Indias): Mezcla de saponósidos triterpénicos contenidos en las semillas y en la corteza del castaño de indias. Tiene acción descongestionante, vasoastringente y blanqueadora. También tiene una gran acción antiinflamatoria y antiedematosa.
  • Hydrated Silica: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Sodum Lauroyl Sarcosinate: Tensioactivos derivados de coco y palma. Surfactante no iónico (surfactantes son sustancias que reducen la tensión superficial de un líquido, lo que facilita la difusión, y disminuir la tensión superficial entre dos líquidos o entre un líquido y un sólido).
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.

Modo de empleo:

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

P101
3 Artículos

Ficha técnica

Medidas
200x40x50 mm
Presentación
Tubo
Peso (gramos)
160
Marca
ESI
Fabricado en
Italia