Lotigén Tratamiento Capilar Edición Limitada

9,99 €
IVA incluido

Tratamiento compuesto por un suavizante capilar más un champú frecuencia en edición limitada.

Cantidad
Disponibilidad inmediata

  • https://: Web segura con Certificado SSL https://: Web segura con Certificado SSL
  • Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa) Entrega en oficina, Botiga Natural o te lo llevamos a dónde nos indiques (Benetússer, Alfafar y Massanassa)
  • Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal Formas de pago: Efectivo, Transferencia, Contrareembolso, Tarjetas de crédito o débito, Iupay y Paypal

Suavizante capilar

Idóneo para desenredar y cuidar todo tipo de cabello. Sus ingedientes naturales y acondicionadores proporcionan suavidad inmediata, tacto sedoso y brillo intenso.

Lotigen Suavizante capilar, suaviza el cabello y lo nutre desde el interior, de manera que el pelo queda con un tacto sedoso y lleno de vitalidad.

Suavizante idóneo para desenredar y cuidar todo tipo de cabello. Sus ingredientes naturales proporcionan suavidad, tacto sedoso y brillo intenso. Indicado para todo tipo de cabellos.

Sin parabenos.

Composición: Ginseng, Vitamina B6, Filtro Solar, Pro-Vitamia B5, Proteínas de Seda.

Modo de empleo: Aplicar después del lavado sobre el cabello mojado. Extender desde la raíz del cabello hacia las puntas dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Presentación: Botella 300 ml

Champú Frecuencia

Suave y eficaz para la higiene diaria del cabello fino, frágil y desvitalizado. Los ingredientes de origen 100% natural hidratan, fortalecen y protegen la fibra capilar.

Champú suave y eficaz para la higiene diaria del cabello fino, frágil y desvitalizado. Los ingredientes de origen 100% natural hidratan, fortalecen y protegen la fibra capilar. Sin parabenos ni colorantes.

Composición: Avena, Ginseng, Queratina, Vitamina B6, Pro-Vitamina B5.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado y realizar un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua tibia. Uso frecuente.

Presentación: Botella 300 ml

P25
3 Artículos

Ficha técnica

Medidas
115x180x60 mm.
Presentación
Caja con dos frascos
Contenido
300 ml cada frasco
Peso (gramos)
700
Marca
Inter Pharma
Fabricado en
España